Control remoto lg: configuración y uso

Si deseas configurar un control remoto a una pantalla LG, puedes seguir estos sencillos pasos utilizando QControl remoto:

Índice de Contenido
  1. Cómo usar el control remoto universal
  2. ¿Qué puede hacer el control mágico LG?
  3. Cómo usar un Smart TV LG sin control remoto

Cómo usar el control remoto universal

  • En la pantalla de selección de dispositivo, presiona crear control remoto universal .
  • Ingresa un nombre para el control remoto y luego arrastra los botones que deseas usar a la posición deseada.
  • Toca el botón que deseas programar. Ahora el botón parpadeará.
  • Pulsa un botón en el control remoto normal durante dos segundos y apunta hacia el sensor de infrarrojos (IR) en tu teléfono.
  • El botón indicará cuando la programación se realice correctamente.
  • Utiliza el mismo método para programar los botones restantes.

Tener en cuenta que la señal puede no recibirse correctamente si el control remoto no está en la posición adecuada. Asegúrate de que el sensor infrarrojo en la esquina superior derecha de tu teléfono esté frente al control remoto normal, con una separación entre 0 y 3 cm.

¿Qué puede hacer el control mágico LG?

El control mágico de LG ha sido uno de los mandos a distancia más populares entre los consumidores. Su innovadora tecnología se puede describir en tres pasos: señalar, hacer clic y desplazarse cómodamente por tu Smart TV.

Muchos usuarios lo describen como un híbrido entre un ratón de PC y un mando a distancia, con un puntero y una rueda de desplazamiento al mismo tiempo.

Cómo usar un Smart TV LG sin control remoto

Si no tienes a mano el control remoto de tu Smart TV LG, no te preocupes. Puedes descargar la aplicación LG TV Plus en tu smartphone para controlar el televisor de forma remota.

A través de la aplicación LG TV Plus, disponible en Google Play o App Store, puedes realizar diversas funciones, como búsqueda de canales, control de volumen, acceso a todas las aplicaciones instaladas en el Smart TV, control de entradas del equipo y acceso a los ajustes de la TV. Todo ello se puede hacer fácilmente a través de un panel táctil o con direccionales, como si estuvieras utilizando un control remoto tradicional.

Además, la aplicación te permite proyectar archivos desde tu celular a la pantalla del televisor, como fotos, videos y música. Esta herramienta resulta muy conveniente para proyectar clases grabadas o contenido multimedia.

Cómo ocultar aplicaciones en iphone | tutorial sencilla

Para utilizar la aplicación, simplemente descárgala en tu smartphone, elige el tipo de dispositivo que estás utilizando y enciende el televisor. Luego, selecciona la opción escaneo del dispositivo en la aplicación para encontrar automáticamente el Smart TV. Una vez que aparezca el dispositivo en tu teléfono, selecciona la lista y completa los breves pasos necesarios para vincular el equipo. La ventaja es que puedes utilizar la aplicación sin conexión a Internet y sin interrupciones de anuncios.

Todos los Smart TV de LG son compatibles con la aplicación LG TV Plus. Sin embargo, para ciertos modelos de televisores más antiguos, es posible que debas descargar la versión de la aplicación de 2011 en lugar de la aplicación estándar actual.

Amplía tu conocimiento sobre Control remoto lg: configuración y uso analizando otros increíbles artículos disponibles en la categoría Iluminación y Pantallas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información